¿Qué puedo hacer si a mi edad mi cabello es blanco?

Información adicional
he usados tratamientos naturales pero ninguno ha servido cada dia esta mas lleno de canas....

Pues al parecer se trata de una cuestión de canas prematuras, ante eso realmente es poco lo que se puede hacer para eliminar el problema de raíz, si en la genética viene escrito que las canas aparecerán a esta edad, así son las cosas, contra la genética no se puede pelear. No quedaría otra alternativa que tratar de tinturarlas realmente.