¿Qué puede ser si mi último periodo menstrual fue del 6 al 12 de enero, tuve relaciones sexuales sin protección el 31 de enero, en febrero y marzo mi periodo se...(ver más)

Información adicional
Relaciones sexuales sin protección 31 de enero del 2016. Periodo de febrero fue el 14 Y el de marzo fue el 11 Prueba casera de embarazo realizada el 21 de marzo resultando negativo.

Inicialmente el embarazo está completamente descartado, es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el ginecólogo para determinar si se requieren exámenes adicionales para descartar alteraciones hormonales como aumento en la prolactina.