Hola buenas tardes, el mes pasado 23 de agosto me vino mi menstruación y ese mismo día tomé la pastilla post day peor no tuve relaciones las tomé porque quise r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, los retrasos menstruales estan relacionados con desordenes hormonales, medicamentos o incluso embarazo. Debes tener en cuenta que no hay ningun metodo 100% seguro, asi que en primer medida debes realizarte una prueba de embarazo en sangre, y posteriormente consultar a ú médico para mayor información