¿Qué puede ser si llevo sufriendo de sudoración excesiva a lo largo del día, que viene sucediendo desde hace como seis meses y en especial con un fuerte calor en la cabeza?

Información adicional
Calor en la cabeza como fiebre, la sudoración es en cualquier momento puede que este haciendo una tarea o labor, comiendo o que me encuentre en reposo; aun en las noches al dormir...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la función de la glándula tiroides, aumento en la presión arterial, si se presenta sudoración excesiva en la noche, asociado a pérdida de peso, es recomendable ser valorado presencialmente.