¿Qué se puede hacer si a mi pareja le duele la vagina cuando la penetró; teniendo apenas nuestra tercera relación sexual de nuestras vidas?

Primero que todo se debe tener plena comunicación en donde estén completamente seguros de querer tener la relación, que sea en un sitio cómodo, esperarla los primeros minutos a que ella vaya alcanzando su meta de excitación para que lubrique bien la vagina y solo después de ello, intentar la penetración.