Hace 1 mes me vine de viaje a España, nunca he tenido relaciones sexuales. Este mes no me ha venido y estoy con cansancio y a veces me siento débil. Creo que es...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales no puede haber riesgo de embarazo. Para que eso pueda suceder, previamente debe haber tenido una relación o más relaciones sexuales sin protección anticonceptiva.