Hace 11 meses tuve un pequeño accidente automovilístico en el que me golpeé la cabeza muy, muy fuerte. Desde entonces presento una cefalea postraumática crónica...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La recomendación general es realizar el procedimiento para lograr un adecuado control de los síntomas. Todos los procedimientos tienen riesgos, sin embargo en este los principales son sangrado e infección. Recuerde que el médico que va a realizar el procedimiento debe aclarar todas sus dudas para que usted con esta información decida si realiza o no el procedimiento.