¿A qué se debe el tener las pápulas perladas desde que tengo memoria, además, se recomienda operarlas?

Información adicional
Además, hace poco apareció en un sector del frenillo una acumulación mayor de estas de color blanco y se siente duro al tacto. ¿Son las mismas?

Las pápulas perladas no tienen una causa aparente y se pueden relacionar con un componente hereditario, no requieren algún tratamiento y es totalmente normal, tener en cuenta que al ser un área muy sensible, retirarlas va a generar mucho dolor.