¿Qué puede ser si mis periodos se han vuelto escasos desde que empecé a tomar pastillas anticonceptivas y llevo dos meses sin tenerlo, teniendo ovarios poliquís...(ver más)

Si la beta salió negativa, no hay embarazo. Hay algunos métodos que aumentan la cantidad de sangrado menstrual, como hay otros que la disminuyen dependiendo de cómo responda el organismo a dichos medicamentos. Por ahora continuar la toma de los anticonceptivos, consultar al ginecólogo tratante para realizar un control de los ovarios poliquísticos.