Es cierto que fumar marihuana te da un infarto?

No necesariamente produce infartos pero si puede aumentar el riesgo.

La marihuana es una sustancia psicoactiva que produce varios efectos en el organismo, uno de ellos es que se encarga de aumentar la frecuencia cardiaca (número de latidos por minuto) por lo que podría inducir arritmias y luego infartos.

Además al fumar esta sustancia, el paciente tiene más riesgo de desarrollar cancer de pulmón a futuro ya que el humo de estas sustancias tiene mayor cantidad de componentes químicos que generan cancer y pueden desarrollar enfermedades inflamatorias del pulmón, entre otras, razón por la cual desaconsejo su uso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.