En que semana se comiensa a sentir los latidos del bebé

Entiendo tu inquietud, debes de saber que los latidos del bebé no se sienten (solo se escuchan a través de un aparato como el ultrasonido, o un estetoscopio), en cambio, lo que si puedes sentir son los movimientos del bebé.

Esto por lo general es:

  1. Presencia de los latidos fetales: 9-12 semanas de gestación con Doppler (ultrasonido) o 16 a 20 semanas de gestación con estetoscopio.
  2. Movimientos fetales: se siente entre las 15 y 17 semanas de gestación en multíparas (que ya han tenido hijos) y de 18 a 20 semanas de gestación en nulíparas (en quien no ha tenido hijos).

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.