Dosis de loratadina

Información adicional
Tengo una alergia y quisiera saber cual es la dosis de la loratadina en pasta para la alergia

Antes de conocer la dosis de cualquier medicamento, hay que verificar claramente si su uso está indicado para los signos y síntomas que está presentandoen el momento, pues no todas las alergias ya sean respiratorias, de la piel o de cualquier origen requieren manejo con antihistamínicos como la Loratadina que es usted la que menciona.

Es importante resaltar también, que automedicarse puede generar reacciones adversas, complicaciones, intoxicaciones, entre otras causas graves de uso de medicamentos coloquiales.

Así que en caso tal de que requiera dosificación de un medicamento por conocido que sea, es importante que siempre un profesional de la salud sea el que imparta la dosis para así tener el uso adecuado del mismo y evitar complicaciones a futuro.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma.