¿Es malo trotar si sufro de migrañas muy fuertes?

Información adicional
es que me da miedo porque despues de 10 minutos trotando siento unas palpitaciones en mi cabeza que son normales cuando me va a dar migraña. Gracias.

Es importante saber si se ha consultado antes con el médico general o especialista y de esta forma conocer si hay sospechas que el dolor sea secundario a una dilatación de los vasos sanguíneos o por el contrario a una constricción de los mismos, si hay agentes desencadenantes conocidos, entre otros.