Mal aliento tiene la chica con la que salgo a qué se debe ? También puede tener olor en la vagina ? Gracias

1. El mal aliento puede deberse a muchas condiciones, pero principalmente se trata de falta de higiene en la mayoría de personas.

2. El aliento oral NO tiene ninguna relación con el olor de los genitales, por lo que NO debes relacionar un olor con el otro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.