¿cómo puedo agrandar mi pene en pocos días?

En la actualidad no existe ningún método que logre realizar o cumplir con dicho propósito en pocos días, ni los medicamentos ni las bombas de succión, mucho menos geles o cremas, generan efectos reales de alargamiento o agrandamiento del pene, es posible que en el mercado veas multitudes de productos que prometen dicho fin, sin embargo, debes saber que son una estafa pues la evidencia real medica dice que no funcionan, hasta el momento el único manejo que se ha podido asociar con un efecto real, son los procedimiento quirúrgicos con los alargadores de pene y que por muchos pueden conseguir un aumento del tamaño del pene de 1-2 cm tras un uso prolongado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.