¿Cuantos tipos de hongos en el pene existen?

 En general en el pene se puede desarrollar el hongo candida albicans el cual puede causar una balanitis el cual es una inflamación del prepucio y del pene, las síntomas para identificar este padecimiento son:

  • Picor en el pene
  • Salida de liquido por el prepucio color blanquecino
  • Dolor
  • Sensación de que quema
  • Enrojecimiento
  • Mayor sensibilidad

Así mismo es posible que se desarrolle en el pene otro tipo de patologías como tricomona o gonorrea sin embargo estos no son hongos, es importante que si presenta estos síntomas lo mas adecuado es que consulte con su medico de cabecera para que le de el tratamiento adecuado a su problema, así mismo es importante que mientras este bajo tratamiento o tenga molestias evite tener relaciones sexuales sin preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.