Buenas lo que sucede es que deje de planificar hace 3 meses aproximadamente Pero hace 2 meses tengo manchones como café y no e tenido mi menstruación. ¿hay...(ver más)

En las etapas iniciales, tras la supresiòn del tratamiento anticonceptivo se pueden presentar ciclos con falta de ovulaciòn ( anovulatorios ) que conllevan a un manchado genetal escàso, esto relacionado con la reduciòn de las hormonas circulantes.

En este caso, se recomienda realizar un control medico con el fin de descartar otras situaciones como: hipotiroidismo o aumento de la prolactina los cuales puedan causar este tipo de alteraciones sobre el ciclo menstrual.

Por ahora te recomiendo mantener el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres informaciòn adicional por favor escrìbenos.