Una pregunta con ginecologia

Información adicional
Hola hace cosa de 6 meses empezamos a buscar un embarazo a los dos mesea de busquedad me realice un analitica de hormonas las cual salio prolactina alta. Me mandaron un tratamien...(ver más)

Si, si hay mas probabilidad y si tiene que ver, la hiperprolactinemia es de las principales causas de irregularidades menstruales e infertilidad, cuando esta es tratada y baja a sus niveles normales es posible lograr un embarazo. Lo ideal es asegurar que puedes mantener sin tratamiento la prolactina en rangos normales, pues tambien la hiperprolactinemia puede causar abortos por ello es necesario primero tener un control adecuado para buscar un embarazo saludable.

Las causas de una prolactina elevada son situaciones como el insomnio, estrés, ejercicio excesivo, manipulación de las mamas, enfermedades como el hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquistico y otras, algunos medicamentos, como los utilizados para evitar el vómito y las náuseas y tumores hipofisarios (en tu caso se descarto al realizar la TAC)

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.