¿Qué alimentos debo evitar para que los beneficios de un blanqueamiento dental con láser sean los mejores?

Se debe procurar no tomar bebidas negras (gaseosas, café), evitar medicamentos como las Tetraciclinas, que pueden generar manchas, realizar un adecuado lavado diario, evitar el tabaquismo. Todas estas medidas se deben hacer por un periodo prolongado. Consultar al odontólogo para seguimiento.