¿Qué puede ser el que me haya salido un bulto de 2 centímetros entre ceja y ceja, que no tiene dolor y sin haberme golpeado?

Es importante saber desde hace cuánto se ha hinchado la zona que se refiere. Sin embargo, recordar que con la edad hay un aumento de acumulación de grasa en ciertas zonas siendo ésta una de las más frecuentes. De todas formas, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder esclarecer si la inflamación es algo normal o amerita algún tipo de estudio o tratamiento, ya que por este medio, al no observar la lesión que se describe, no es posible dar un diagnóstico específico.