la inyección anticonceptiva mensual tiene la misma efectividad todo el mes o con el pasar de los días disminuye?

El método anticonceptivo protege hasta en un 99% durante 33 días después del primer día de la inyección, siempre y cuando se inicie los primeros 7 días del sangrado menstrual, No disminuye la eficacia con el paso del tiempo.

Es decir que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo.

El condón no aumenta el valor antes mencionado, pero si protege contra infecciones de transmisión sexual, así que se recomienda siempre su uso.

Estamos a su disposición si persiste con dudas.