Tomo anticonceptivos inyectables, luego de tener relaciones me pongo papel cubriendo que no se salga el semen, un poco de semen traspasa el papel y me moja el c...(ver más)

Información adicional
alergias a las toallas sanitarias

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos días Lo mejor en este caso es que tu novio use preservativo en cada relacion sexual ya que eres alérgica a estos productos como toallas higiénicas y el papel no te sirve.