Una pizza de jamón y queso mozzarella puede causar mas acné del que tengo?

Como tal la pizza no, pero los compuestos como el queso puede causar que presentes brotes de acné, existe evidencia científica que señala que un incremento en el consumo de lácteos (el queso es un lateo) puede desencadenar acné, igualmente se recomienda reducir la grasa en los alimentos. Es decir si puedes comer pizza pero lo ideal es que sea en cantidades moderadas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.