Cuando tiempo tengo que esperar para quedar embarazada después de una laparatomia por un embarazo ectópico voy para los 6 meses

Información adicional
Una laparatomia por embarazo ectópico y me quitaron una trompa

Se recomienda esperar al menos 1 año entre cada evento obstétrico (embarazo) para evitar complicaciones.

Al mismo tiempo, se recomienda que acudas a valoración al menos 3 meses antes de que planees quedar embarazada, con el fin de que se haga una evaluación completa de tu estado de salud, y con ello establecer la necesidad de suplementos para llevar un buen embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.