A cada cuantas horas se puede tomar Alflorex

Alflorex es un probiótico, medicamento utilizado para regenerar la flora bacteriana del intestino, favorecer las defensas naturales del mismo y ayudar a normalizar las funciones digestivas, aunado a una alimentación saludable, el modo de empleo del mismo depende de las condiciones clínicas del paciente y del criterio del médico tratante, sin embargo, de manera general es recomendable el consumo de una cápsula en las mañanas durante un mes.

Le sugiero no automedicarse y seguir las instrucciones de su médico. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.