¿Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hola,tomo pastillas anticonceptivas. Mi horario de toma es a las 11:00 am. sin embargo 2 días al mes las tome a las 18:30. Aun no tiene que venirme, faltan 3 dias para mi fecha pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No creo que se deberías preocupar. Usualmente, si se olvidan un par de horas no hay problema. Lo importante es tomarlas todos los días para mantener el nivel hormonal estable y lo más preferible es a la misma hora. Si se han tomado todos los días no creo que se tengan problemas. Lo importante es para una próxima ocasión ser mas constante y tomarlas según las indicaciones.