que consecuencias puede traer que me caiga algo de semen en una herida?

Información adicional
Me masturbé y algo de lo eyaculado me quedó en una herida en la yema del dedo.

Ninguna. Si era tu propio semen, no puede traerte ninguna consecuencia, ya que el semen es un fluido limpio y por lo general no trae bacterias.

Sólo asegúrate de haberte limpiado bien y haber lavado tu herida.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda, estamos para ayudarte