¿Puede interferir con la sanidad de mis Hemorroides, si tomo Aspirina Protect, pudiéndome causar una septicemia?

Información adicional
lupus

Preguntado por Mujer de 35 años

La Aspirina interfiere con los procesos de coagulación haciendo que las plaquetas no funcionen correctamente, esto puede ser un riesgo de sangrado en caso de que se presente una herida o que por ejemplo una de las venas Hemorroides se rompa y se sangre. El riesgo de septicemia es extremo pero es potencial ( si se dan las condiciones propicias puede suceder a largo plazo ).