Mí hijo tiene una partecita de pelo que no le crece parece un tajito

Información adicional
No

La ausencia de crecimiento de cabello en una parte específica del cuero cabelludo puede deberse a:

  • Cicatrices producidas por lesiones.
  • Infecciones por hongos.
  • Estrés.
  • Tipos específicos de alopecia como la alopecia areata, que deja una lesión circular (como una moneda).
  • Otras causas.

Es necesario que lleve as u hijo con su médico de cabecera para poder examinar el cabello y el área donde no está creciendo, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude a consulta le recomiendo.

  • Secar muy bien el cabello después de cada baño.
  • Evitar los baños con agua demasiado caliente.
  • Evitar la aplicación de productos para la caída del cabello sin una indicación médica.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.