Cualquier doctor que es la tiroides alterada

Esto se refiere a que la glándula tiroides no está funcionando de manera adecuada, en relación con producir unas hormonas que son la T3 y T4.

Estas hormonas están relacionadas con el crecimiento, regulación del metabolismo, aumenta de la frecuencia cardíaca, regulación del metabolismo óseo, respuesta correcta del centro respiratorio a la disminución de oxígeno, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.