Cómo ayudar a un niño de 12 años a crecer emocionalmente? cuándo tiene un retrasó emocional de un niño de 6 años

Este tipo de condiciones debe ser atendida por parte del servicio de psicología. Durante las consultas, se deben ir brindando herramientas para que vaya mejorando su manejo emocional, y de igual manera se puede valorar el uso se medicamentos. Al mismo tiempo, se deben descartar que haya condiciones orgánicas que requieran otro tipo de atenciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.