¿Cómo saber si estoy embarazada y cuánto tiempo puedo tener?

Información adicional
Deje de tomar mis píldoras el 26 de noviembre y el 28 tuve mi regla, luego me volvió a llegar el 1 de enero y hoy 26 me entregaron los resultados de mi prueba ( de sangre ) y salió...(ver más)

Es necesario que se acuda al médico para realizar una ecografía transvaginal y determinar cuántas semanas de embarazo y el resto de exámenes para comenzar los controles prenatales, debido a que con la información dada no es posible determinar las semanas de embarazo.