Para que sirve el bicarbonato? Y este afecta el jadelle?

Si te refieres al bicarbonato de sodio, debes saber que este tiene propiedades antisépticas y antiácidas, de manera aprobada es útil como enjuague bucal, no existe contraindicación o interacción entre el uso o consumo de este y el uso del implante, pues este no modifica su eficacia anticonceptiva.

Actualmente se han popularizado varios remedios a base de preparaciones con bicarbonato, atribuyéndole propiedades para bajar de peso o curar el cáncer, sin embargo no existe evidencia científica de la efectividad de estas prácticas, por lo que su uso con dicha finalidad no es recomendable.

Espero esta información resulte de utilidad, por favor evalúanos y si tienes alguna otra inquietud contáctanos.