cuando extiendo y recojo mis rodillas y pongo mi mano encima para palpar, puedo notar como traquean, es algo malo?? pd: no se presenta dolor

Preguntado por Mujer de 16 años

No, a tu edad no es malo que las articulaciones suenen con los movimientos, sobre todo si no se acompañan de dolor, signos de inflamación, inestabilidad articular, esto es que cuando camines tus rodillas se aflojen y las superficies articulares se desplacen.

En una persona joven como tú, las articulaciones suenan con algunos movimientos, por burbujas que se forman en el líquido sinovial, este es el que baña las articulaciones del cuerpo, para que haya una perfecta lubricación entre superficies articulares y esto garantice el movimiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma y en lo posible te orientaremos.