Me masturbe en la taza del baño y cayo una gota en la tapa donde se sientan las personas pero limpie esa gota con papel y el resto del semen cayo en la parte de...(ver más)

SI, los espermatozoides cayeron al agua por lo que puedes estar tranquilo que no hay ningún tipo riesgo, adicionalmente si limpiaste esta gota que cayó con papel, tampoco hay ningún tipo de riesgo para otras personas que usan el inodoro.

Recuerda que los espermatozoides una vez en contacto con el medio ambiente viven menos de 1 minuto, ya sea en agua o no. No hay riesgo de embarazo.