En una prueba en sangre para detectar el embarazo me sale el fum sin que yo se lo diga

No, en las pruebas cuantitativa de embarazo se puede evidenciar el nivel de hormona del embarazo y en base al nivel que se obtenga se puede estimar un promedio de semanas de gestación presentes. A partir de esto se puede calcular la fecha de concepción, pero no la fecha de última menstruación.

No se puede saber con exactitud al igual que el nacimiento del bebé. Se prevé más no se puede decir con exactitud.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.