Cuando se coloca nomagents

Este es un medicamento inyectado, que debe comenzar a colocarse al día 8 del ciclo menstrual (tomando como día 1 el primer día de sangrado); y se debe colocar cada 28 - 32 días HAYA O NO MENSTRUACIÓN. Se aconseja que sea colocado por un profesional de la salud para evitar errores en las técnicas de colocación.

Este medicamento puede causar atrasos, adelantos, sangrados intermenstruales, o ausencias sin que sea un dato de alarma.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos