¿A los cuantos días uno empieza ovular luego de la menstruar?

Entiendo tu pregunta, y la respuesta depende de sí tu ciclos son regulares o irregulares, es decir si tienen aproximadamente la misma duración cada mes. La ovulación sucede aproximadamente 14 días antes de inicio del sangrado menstrual, así que si por ejemplo tus ciclos son de 28 días, los días de mayor fertilidad debido a la ovulación son aquellos entre el 11 y 17 del ciclo menstrual, siendo el día 1 el día que inicio el sangrado.

Por el contrario, si tus ciclos son irregulares no es posible predecir la fecha de ovulación, ya que esta puede variar de un mes a otro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.