Si me masturbe al 6 dia de una operacion de varicocele como saber sicalgo no anda bien

Entiendo tu preocupación, pero para saber si se tiene algún problema posterior a la cirugía de varicocele se puede presentar dolor intenso en los testículos o en la ingle, coloración roja de la piel de los testículos o la ingle, sensación de piel caliente sobre la herida, aparición de líquido amarillo o de mal olor sobre la herida.

En caso de que usted presente una o más de estas molestias, es necesario que acuda con su médico tratante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.