Como puedo quedar embarazda

Teniendo relaciones sexuales sin protección aproximadamente al día 14 de tu ciclo menstrual aproximadamente (dependiendo de la duración de tus ciclos).

Para poder conocer tus fechas más fértiles, es importante conocer las características de tu ciclo menstrual. De igual manera, siempre se recomienda que acudas a consulta general al menos 3 meses antes de que planees tu embarazo, para corroborar tu estado de salud y brindarte la atención puntual para permitir un desarrollo adecuado de tu embarazo.

En caso de que lleves al menos 1 año manteniendo actividad sexual sin protección sin lograr un embarazo, se recomienda que acudas a una clínica de fertilidad para estudiar tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.