Puedo comer carne de puerco después de una salpingo tengo 5 días de haberme echo la operación

Sí puedes, no hay ningún problema con comerla para tu salud. Al contrario consumir carne aporta proteínas y colágeno para mejorar la cicatrización de la herida.

Lo único que hay que tener pendiente es que hay que revisar la cirugía a los 7 días de haberla practicado (tu médico lo revisa).

Y verificar que los puntos no se hayan abierto, que no haya salida de liquido que huela mal y que no se note la piel de alrededor enrojecida o dolorosa.

Espero haber sido de ayuda, estamos para servirte, cualquier duda no dudes en escribirnos.