¿Existe cura para la Esquizofrenia?

Información adicional
Mi hija tiene 31 años hace 15 años esta enferma Esta medicada con olanzapina 30mg por día y. Risperidona pero los síntomas no desaparecen

Lamentablemente esta patología sólo se controla con tratamiento médico, en la actualidad no se cuenta con la cura de la misma, existen otros medicamentos, además de los que actualmente se están recibiendo, que pudieran ser de utilidad, se sugiere consultar una segunda opinón con psiquiatría.