Hola, el día de hoy estaba trabajando en un laboratorio y me manché con rosa de bengala, no presenté picazón ni ardor en la zona y me lavé la mano inmediatament...(ver más)

No, la rosa de bengala no es tóxica.

Es una sal de sodio, que se utiliza para detectar anticuerpos anti brucella o para teñir células en la conjuntiva y en la córnea, que se encuentre dañadas. Puede estar tranquila.

En el transcurso de los días el color desaparecerá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.