Hola, si tienes irritado el glande como un poquito más oscuro por un lado como unas manchitas muy leves húmedo y después en seco como si se fuera la piel de seq...(ver más)

Podría tratarse de una condición de balanitis, esta es la principal causa que genera una irritación en el glande y por lo regular se encuentra asociada a una mala técnica higiénica en especial en los varones que no están circunsidados.

Con la finalidad de mejorar sus síntomas se le recomienda que utilice jabón neutro en su rutina de higiene íntima, así mismo deberá retraer su prepucio y enjuagar con agua en forma abundante.

Es recomendable que utilice prendas íntimas de algodón.

Si a pesar de ello los síntomas permanecen debe acudir a valoración médica presencialmente.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.