¿Cómo puedo hacer si mi pene ha reducido su tamaño?

Información adicional
Creo que después de unos años que me he masturbado he visto que mi pene luce más pequeño y ahora estoy afligido apenas tengo 25 años

Si se ha notado que el pene ha disminuido de tamaño, es necesario ser valorado presencialmente por el urólogo para descartar alteraciones hormonales como bajos niveles de testosterona.