Que son las bombitas ee aire de se sienten en los oidos que cuando se respira tapan y escucho mejor no se siente el eco cuando la gente habla no se si sea norma...(ver más)

Información adicional
A mi me operaron de los oídos siendo muy niño que son los tubitos de aire

Es justamente aire que pasa de la nariz al oído y viceversa, a través de un órgano denominado trompa de eustaquio, el cual regula la presión entre estas dos cavidades. En algunas ocasiones se pude percibir este cambio de presión como lo refieres, se puede sentir el oído tapado, que escuchas menos, pitos o sensación de agua dentro del oído. Todos estos síntomas sugieren posible disfuncion de la trompa de eustaquio. Para confirmar esto, debes ser valorada por un otorrinolaringólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.