Si ya pasaron ya 8 semnas casi 9 después de la relación de riesgo que fue roces en ropa interior sexo oral y de allí después del sexo oral másturbacion con dedo...(ver más)

Los dedos con los que masturbó a su pareja tenían semen y la penetró con ellos, puede haber un riesgo muy mínimo de embarazo. SI tiene dudas al respecto le recomiendo que ella se realice una prueba de embarazo en sangre, para confirmar o descartar. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.