Entonces si no hay penetracion no hay embarazo quiere decir que no se genera ni con semen en los dedos ni con roces?

Si se introducen los dedos dentro de la cavidad vaginal con líquido seminal, la probabilidad de embarazo es muy muy baja, y en éste caso será necesario que el semen que se introduce sea prácticamente inmediato a la eyaculación ya que los espermatozoides mueren rápidamente al entrar en contacto con el medio ambiente.

Cuándo se produce la penetración, el riesgo de embarazo es mucho mayor aunque en éste caso entraría a tenerse en cuenta el uso de métodos anticonceptivos usados durante la relación sexual, ya que éstos disminuyen el riesgo de forma significativa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.