Cuanto se tarda un tratamiento para quedar sana de pvariopoliquisticos

Comprendo sus dudas, en general esto depende no existe un tiempo exacto para que los quistes disminuyan sin embargo alrededor de los 3-6 meses puede comenzar a notar mejorías, siempre tiene que estar bajo supervisión médica de su tratamiento y llevar el seguimiento y avances con el, sin embargo se recomienda que lleve una dieta sana y balanceada y que realice algún deporte y actividad física todos los días.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.