Cuando respiro me duele la barriga

Varias condiciones podrían estar provocando el síntoma.

  • Dispepsia
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Reflujo gastroesofagico
  • Cálculos biliares o alteraciones de la vía biliar
  • Gastritis
  • Irritación del cartílago costal

Ante la variedad de posibles diagnósticos es necesario que acudas a valoración médica presencial en los próximos días en tanto se recomienda que límites el consumo de alimentos irritantes como salsa picante y condimentos, bebidas gaseosas o alcohol y alimentos con alto contenido de grasa.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.